sábado, 19 de abril de 2008

Marche un canadiense!!!

Era un 25 de diciembre al mediodía, la calle estaba desierta. Se nos ocurrió ir a la Pasiva a comer un chivito canadiense, uno a medias porque andábamos cortos de plata.
Lo pedimos sin mayonesa, yo la odio. Como era de esperar lo trajeron CON, un error muy común, se ve que a la gente le resulta increíble que alguien pueda preferir un chivito sin mayonesa.
Reclamamos y trajeron otro. A esta altura ya estábamos muertos de hambre. Dimos un mordisco y notamos como que faltaba algo, no era el canadiense nuestro de cada día, estaba como sin gusto. Lo abrimos y para nuestro asombro sólo tenía jamón y muzzarella, sí, se habían olvidado de ponerle nada más ni nada menos que la lechuga, el tomate, el morrón, la panceta, las aceitunas y el huevo!!! No lo podíamos creer. Insólito.
El mozo se justificó diciendo que era Navidad y que se les había acabado todo. Nos reímos.
Por lo menos nos irás a cobrar un chivito común? preguntamos ingenuos casi aseverando.
No, es que justamente la diferencia entre un chivito común y un canadiense es el jamón y la muzzarella.
El chivito terminó en la basura, nosotros con las ganas de comer un canadiense y la Pasiva se perdió la oportunidad de cobrar un chivito común.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo q me imaginé otro cuento respecto AL CANADIENSE.......(q me involucra...) jajajaja, igual muy bueno, como siempre: riéndome sola ante el monitor ;)